Fundamentos de informática para ingeniería industrial.

Amaya Rodríguez, Claudio Antonio
Cascado Caballero, Daniel
Civit Balcells, Antón
Díaz del Río, Fernando
Jiménez Moreno, Gabriel
Rodríguez Jodar, Miguel Ángel
Sevillano Ramos, José Luis
Vicente Díaz, Saturnino

No cabe duda que la Informática se está convirtiendo en una materia de obligado conocimiento para cualquier profesional que se relacione con las ciencias o la tecnología. El fabuloso progreso a todos los niveles que caracteriza a los computadores actuales ha conducido a que, en unas pocas décadas, hayan pasado de ser unas máquinas usadas por un selecto grupo de investigadores y profesionales, a ser unas herramientas prácticamente indispensables para desarrollar cualquier proyecto comercial o de investigación. Por otra parte, su reducido coste y sus prestaciones, unido a la miniaturización electrónica, han hecho que infinidad de diseños se apoyen en él, convirtiéndolo en un elemento ubicuo en nuestro entorno en una gran diversidad de aparatos: automóvil, teléfonos, televisión... Y con toda probabilidad este ritmo de crecimiento va a continuar, al menos en las próximas décadas.

ISBN: 978-84-472-0839-5

Colección: MANUALES UNIVERSITARIOS

Innovaciones y propuestas para trabajar en grupos pequeños

Material didáctico sobre el centro histórico de Lima para estudiantes de Secundaria