Termodinámica: una guía de clase

Jiménez Morales, Francisco
Lemos Fernández, Mª del Carmen

La Termodinámica es una herramienta básica para el conocimiento de las leyes de la Naturaleza, lo que conlleva que diferentes ramas del saber -- como la Física, la Química, la Biología ó la Ingeniería-- hagan de la misma parte fundamental de sus planes de estudio. Con esta premisa, los autores se ocupan de la exposición clara y precisa de los fundamentos de la Termodinámica Clásica, para a continuación ofrecer, agrupados por materias, una amplia colección de problemas, con su correspondiente desarrollo y solución. El libro se presenta de esta forma como una herramienta útil tanto para el estudiante como para el profesor.

ISBN: 978-84-472-0699-5

Año de Publicación: 2001

Colección: MANUALES UNIVERSITARIOS

Innovaciones y propuestas para trabajar en grupos pequeños