Construyendo el cambio: perspectivas y propuestas de innovación educativa.

Palabras clave

Educación; innovación educativa; Pedagogía; Psicopedagogía; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es:
Estebaranz García, Araceli

¿A quién va dirigido este libro? Hay varios grupos de personas e instituciones interesados en la innovación: los alumnos de las materias de Innovación educativa integradas en los planes de las Licenciaturas de Pedagogía y Psicopedagogía, los Centros de Profesorado, las Instituciones educativas, las Entidades de Formación Ocupacional, etc. Por ello, lo hemos concebido como una obra dirigida a diversas audiencias.
Estructura y contenidos del libro. Dos características ha pretendido reunir la presente obra: integrar los temas actuales y vitales sobre los cambios necesarios en la educación -entendida como tarea permanente- y las orientaciones que se pueden dar sobre ellos, y, por otra parte, contar con los propios autores de diversas investigaciones para presentar cada tema; autores españoles - de diversas universidades españolas-, y de otros países europeos, y una representación de los estudios de innovación en Estados Unidos, que ya cuentan con una tradición de treinta años de investigación sobre este problema.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-0623-0

Referencia: 290051

Año de Publicación: 2000

Páginas: 464

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: MANUALES UNIVERSITARIOS

Nº: 51

.

6,50€

Agotado en web
Disponible en librerías

15,00€

Edición digital

.

Innovaciones y propuestas para trabajar en grupos pequeños

14,00€

Edición impresa

.

Material didáctico sobre el centro histórico de Lima para estudiantes de Secundaria

Descarga gratuita

7,00€

Edición impresa

3,00€

Edición digital