Curso de Latín de Cambridge. Libro del alumno. Unidad III-A

Latín; Cambridge; curso de latín; Lingüística; gramática; Editorial Universidad de Sevilla

Traductor/es:
Hernández Vizuete, José

El Curso de Latín de Cambridge es un método de introducción al estudio de esta lengua, de reconocida solvencia, elaborado por el Cambridge School Classics Proyect. Esta versión castellana presenta la traducción y adaptación de la tercera y última edición inglesa e incluye por tanto cambios sustanciales, producto de la experimentación del método, respecto de la primera: nuevas notas gramaticales, más ejemplos prácticos, temas de civilización ilustrados y una lista de control del vocabulario para cada una de las Escenas.

La Unidad III-A contiene las Escenas 21-28 del método y su correspondiente Suplemento Lingüístico en el que se ofrece un panorama de conjunto de los principales aspectos gramaticales, cuadros de declinaciones y verbos, ejemplos prácticos adicionales y el vocabulario completo de la Unidad. Todo ello en una edición integrada con el texto del alumno. En volumen aparte se ha publicado también un Manual del Profesor para acompañar el estudio de las Unidades III-A y III-B.

ISBN: 978-84-7405-685-3

Año de Publicación: 1992

Ilustraciones: Contiene ilustraciones

Edición: 7ª reimpr. 2020 (3ª ed. española)