In memoriam. Antonio de Castro

Antonio de Castro;Editorial Universidad de Sevilla; Actas; Congresos; Conferencia de Matemáticas; THALES; Matemáticas; Editorial Universidad de Sevilla

Castro Brzezicki, Antonio de

El 31 de diciembre de 1992 fallecía en Madrid el Profesor D. Antonio de Castro Brzezicki, catedrático de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla. En su memoria, la Real Academia Sevillana de Ciencias y la Facultad de Matemáticas celebraron un Acto Académico, que finalizó con la entrega, a su familia, de la medalla de la Universidad de Sevilla concedida a título póstumo por el Excmo. Sr. Rector.
Esta publicación recoge el texto de la conferencia que D. Antonio escribió con motivo del XXV aniversario de los estudios de Matemáticas en Sevilla (que, debido a su enfermedad, fue leída por el Prof. Carmona), así como las intervenciones del Acto en su memoria.

ISBN: 978-84-472-0173-0

Año de Publicación: 1993

Colección: CIENCIAS

Habitat in Oceano, fundum illuminans.

Medio físico, biodiversidad, recursos y conservación

Alternativos, transgénicos y editados