DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02
Monográficos
Epicuro y la publicidad: Comunicación, consumo y felicidad. Pp.: 9-25
Javier García López
DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02.01
Mario Alberto Salazar-Altamirano, Orlando Josué Martínez-Arvizu , David Gómez Sánchez
DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02.02
- Place marketing, happiness and communication structure.: Review and context of consumer wellbeing. Pp.: 51-66
María Fernández-Ossó Fuentes, Ph.D. Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02.03
Artículos de investigación
Carolina Beltran
DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02.04
- Posicionamiento de las operadoras de telefonía móvil en Venezuela después de la hiperinflación. Pp.: 77-104
Roberto Baskin
DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02.05
Neo Ligaraba, Aqeelah Mohammed, Husnaa Mohamed
DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02.06
- Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática. Pp.: 128-150
Daniela Leticia Salcedo Farro, Marycielo Del Carmen Salcedo Guerrero, Nikole Shirley Calero Espinoza, Mario Franco Antonio Núñez Chuez, Cristhian Gonzales Riquelme
DOI: https:://doi.org/10.12795/IROCAMM.2024.v07.i02.07
