IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

Departamento:
Comunicación audiovisual y publicidad
Dirección Postal:
C/ Américo Vespucio, s/n.

Presentación

IROCAMM is a digital semestral scientific journal whose objectives are the dissemination of scientific articles on commercial and corporate communication, as well as marketing and market research (including the four variables of the mk mix: Product, price, communication and distribution). Issues are published in July and December of each calendar year.

Áreas de Conocimiento:
Ciencias
Artes escénicas :

4.0         4.0

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

El autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.