Table of Contents
Natalia Papí-Gálvez
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.01
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe, Juan-Manuel Barceló-Sánchez
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.02
Antonio Leal Jiménez
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.03
Santana Lois Poch-Butler, Javier Figuero Espadas, Roberto Gelado-Marcos
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.04
Kevin Mamaqi Kapllani, Xhevrije Mamaqi
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.05
Estefanía Cestino González, Gema Pérez Tapia
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.06
- La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español. Pp.: 96-108
Sergio Jesús Villén Higueras
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.07
Yaritza María Vásquez Hernández
DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2020.v02.i03.08