Investigaciones
María Matarranz, María Teresa Aguado Odina
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.27347
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, David López-Aguilar, Sheila González-Delgado, Alba Armas Sicilia
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.25999
- Competencias Digitales en Estudiantes Universitarios a Distancia: Un Análisis Psicométrico. Pp.: 149-163
Luísa Aires, Lúcia Amante, Esther Fernández-Márquez, Catarina Nunes
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.26469
- La COVID-19 en el contexto educativo: percepciones de cambio en el profesorado universitario. Pp.: 164-176
Diana López-Maldonado, Alfonso Javier García González
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.26296
- Control en el aprendizaje: prácticas creativas con medios digitales en escuelas inclusivas. Pp.: 177-187
Belén Dieste-Gracia, Ana López-Medialdea, Teresa Coma-Roselló, Nieves Martín-Bermúdez
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.26648
Mariana Gómez Vicario, José David Gutiérrez Sánchez, Antonio Pantoja Vallejo
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.26918
Eddy Paz-Maldonado, Ilich Silva-Peña, Sebastián Carrasco-Mella, Inmaculada Orozco
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.26155
Alfonso Álvarez Muñoz, Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano Escoriaza
DOI: https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2025.27200