Revista de Estudios Andaluces

Contenido

ISSN: 
0212-8594
e-ISSN: 
2340-2776
Correo: 
Teléfono: 
954557848

Contenido

Presentación

La Revista de Estudios Andaluces se fundó en 1983, hoy es una revista electrónica de carácter científico, de periodicidad bianual (dos números al año desde 2018), abierta a colaboradores nacionales e internacionales, y dirigida a la difusión de artículos originales que provengan de proyectos de investigación y congresos. Dichos artículos podrán ser de alcance global, internacional, nacional, regional y local. La revista acepta artículos de contenido multidisciplinar y está abierta a la publicación de trabajos metodológicos y empíricos en materia geográfica, medioambiental, SIG, económica, sociológica, de planificación, etc. en los que la dimensión espacial y territorial estén presentes. Esta revista ofrece un foro para la discusión de los resultados más recientes de la investigación a escala nacional e internacional. Los artículos publicados estarán sometidos al sistema internacional de evaluación “peer-review (sistema doble ciego)”.

Bases de datos


La Revista de Estudios Andaluces está en las siguientes bases de datos: DULCINEA, ISOC (CINDOC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas), LATINDEX (cumple los 36 criterios de calidad de revistas electrónicas), DIALNET, ULRICH, ERIH PLUS, MIAR SHERPA/ROMEO, RESH, DICE, IN-RECS, catálogo idUS, CATBUA, REBIUN, WORLDCAT, REDIB y DOAJ (DIRECTORY OF OPEN ACCESS JOURNALS). La revista está incluida  en EMERGING SOURCES CITATION INDEX (ESCI) de WEB of SCENCE (WOS) y en la Base EBSCO que a su vez la incorpora en dos bases de datos más: Fuente Académica Premier y una versión internacional de AcademicSearch. 

Fecyt 2020

Nº de CERTIFICADO: FECYT-393/2019
FECHA DE CERTIFICACIÓN: 12-07-2019 (6ª CONVOCATORIA)
ESTA CERTIFICACIÓN ES VÁLIDA HASTA EL: 13-07-2021

 

 

 


 

Catalogaciones. Criterios de Calidad: 
Áreas de Conocimiento: 
Ciencias de la Naturaleza
Filosofía
Artes escénicas : 


 

   4.0 

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

El autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.