Investigación en la Escuela

C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España
Teléfono:

Presentación

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza de cualquier nivel educativo y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica.

En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado.

Bases de datos

Áreas de Conocimiento:
Ciencias de la Educación
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.