Investigación en la Escuela

Contenido

ISSN: 
0213-7771
e-ISSN: 
2443-9991
Centro: 
Facultad de Ciencias de la Educación
Departamento: 
Didáctica de las Ciencias
Dirección Postal: 
C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España
Teléfono: 
954 551 733

Contenido

Envíos

Presentación

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza de cualquier nivel educativo y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica.

En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado.

Bases de datos

Áreas de Conocimiento: 
Ciencias de la Educación


 

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)    4.0 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet. 

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.