ÍNDICE
- ¿Cómo evaluar la competencia científica?
- Pedro Cañal de León
- 5-18
- La evaluación de la competencia social y ciudadana en ciencias sociales al finalizar las etapas de primaria y secundaria
- Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco y José Monteagudo Fernández
- 19-31
- Evaluación de la competencia matemática
- Pilar Azcárate Goded y José Mª Cardeñoso Domingo
- 31-42
- Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
- Ángel de Juanas Oliva, Ángel Ezquerra Martínez, Rosa Martín del Pozo y Encarna Pesquero Franco
- 43-54
- La agresión injustificada como antecedente del acoso entre iguales: una investigación en Escuelas Infantiles de Chile
- Gamal Cerda, Rosario Ortega y Claire Monks
- 55-68
- La investigación-acción en Didáctica de las Matemáticas: teoría y realizaciones
- María Jesús Romera Iruela
- 69-80
- Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
- Catalina Barragán Vicaria y Susana Sánchez Rodríguez
- 81-94
- Percepción de los orientadores de la comunidad autónoma de Aragón sobre la importancia de las funciones que desempeñan en la ESO
- Jacobo Cano Escoriaza y Narciso García Nieto
- 95-112