Monográfico
- Semiótica iconoclasta en figuras que dan la espalda o que ocultan el rostro en el lenguaje gráfico. Pp.: 1-29
Cristina Parellada Bezares
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.01
- DISENSOS (AUDIO)VISUALES: rastreo de la actitud iconoclasta en las imágenes en movimiento. Pp.: 30-57
Sergio Martín
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.02
- Iconoclasia discreta: Adorno y el "fin del arte". Pp.: 58-73
Antonio Flores Ledesma
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.03
- Vi-si-bi-li-zar. Pp.: 74-88
José Antonio De la Rubia Guijarro
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.04
Artículos
Nicolás Silva Gálvez
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.05
Miscelánea
- Del simulacro de Bayard al simulacro de la fotografía de familia: documento o narrativas de vida. Pp.: 139-160
Eunice Miranda Tapia
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.06
José Antonio Soriano Colchero
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.07
Francisco José Martín Cabrero
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.08
- Memes, NFTs y arte de masas. Pp.: 161-175
Sergio Ruiz
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.09
Reseñas
Marta Zamora Troncoso
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.10
Miguel de la Rubia Romero
DOI: https://doi.org/10.12795/Fedro/2022.i22.11