Fedro, Revista de Estética y Teoría de las Artes

Departamento:
Estética e Historia de la Filosofía

Presentación

Fedro, revista de Estética y Teoría de las Artes es una publicación creada en 2004 por Inmaculada Murcia Serrano y Manuel Ruiz Zamora. En sus 16 años de antigüedad ha publicado veinte números, todos ellos centrados en la investigación de las áreas de Estética, Filosofía, Arte y materias afines.

Se trata de una revista científica indexada, de acceso abierto y publicación en línea, que tiene como objetivo fundamental el estudio de la estética contemporánea y el arte actual desde la perspectiva filosófica. Esta publicación está vinculada al Departamento de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla.

Artes escénicas :

4.0

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

El autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.