Teoría de máquinas y mecanismos. 3ª edición

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Estructura de mecanismos; coordinación de movimientos; cinemática; dinámica; procesos; sintetizar mecanismos; análisis de máquinas; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es: Domínguez Abascal, Jaime

Este libro se ocupa del estudio de las máquinas, los elementos que las forman y su funcionamiento. En general, estudia la estructura de los mecanismos que la componen, la coordinación de sus movimientos, la cinemática y dinámica de los mismos y los procesos para sintetizar mecanismos que realicen las funciones deseadas. Este ámbito del análisis de las máquinas y los mecanismos que las componen es fundamental para el diseño y dimensionado de las mismas, que deberá hacerse conjuntamente con el análisis resistente de sus componentes, para lo que será necesario conocer previamente las fuerzas, y movimientos involucrados.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2931-4

Año de Publicación: 2020