Competencia y cooperación. Problemas clásicos de la Teoría de Juegos

Lección Inaugural leída en la Solemne Apertura del Curso Académico 2018-2019 en la Universidad de Sevilla

Palabras clave

Lección Inaugural; Matemáticas; Economía; Teoría de Juegos; competencias; cooperación; Editorial Universidad de Sevilla

Autor/es: Marmol Conde, Amparo Maria

Esta Lección Inaugural leída esta a caballo entre la Matemática y la Economía, al menos en sus orígenes, pues ahora son muchas las disciplinas con las que interactúa. Partiendo del formalismo de la Matemática, con la seguridad que proporcionan los modelos y los resultados de esta, la Teoría de Juegos se adentra en la complejidad de las interacciones económicas y sociales con el afán de explicar cuestiones que a menudo son difíciles de explicar.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2808-9

Referencia: 680086

Año de Publicación: 2018

Páginas: 64

Formato: 15 x 21 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: TEXTOS INSTITUCIONALES

Nº: 86

8€

Edición impresa

.

Lección Inaugural del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Curso Académico 2019-2020

4€

Edición impresa

.

Lección Inaugural de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación Universidad de Sevilla Curso Académico 2019-2020

8€

Edición impresa

.

Lección Inaugural leída en la Solemne Apertura del Curso Académico 2019-2020 en la Universidad de Sevilla

7€

Edición impresa

.

Conferencias en la facultad de Geografía e Historia

37€

Edición impresa

.

Lección Inaugural leída en la Solemne Apertura del Curso Académico 2018-2019 en la Universidad de Sevilla

8€

Edición impresa