Colección de problemas resueltos de ciencia de materiales aeroespaciales

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Ciencia de los Materiales; problemas; escala atómica; microscópica; macroscópica; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es: Arévalo Mora, Cristina, Montealegre Meléndez, Isabel, Pérez Soriano, Eva María

En este texto se presentan, de manera pedagógica, problemas que versan sobre Ciencia de los Materiales. La idea fundamental es ayudar al lector a la comprensión de los fundamentos que rigen este campo de conocimiento. En particular, problemas relacionados con los tres bloques principales en los que se divide esta ciencia: escala atómica, microscópica y macroscópica. Se ha tratado de proponer desde problemas sencillos hasta situaciones reales. Se ha cuidado cada aspecto del mismo, procurando hacer que sirva para superar todas aquellas posibles contradicciones que puedan surgir al inicio del estudio de esta materia.

Especificaciones técnicas

Edición impresa