Murillo y la Facultad de Bellas Artes

Quatrocientos años después

Palabras clave

Murillo; Sevilla; Pintura; Bellas Artes; Pintores; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es:
Infante del Rosal, Fernando
Vadillo Rodríguez, Marisa

Esta obra es el catálogo de la exposición conmemorativa del 400º aniversario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo, compuesta por obras de profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Además, incorpora un estudio sobre la Academia del Arte de la Pintura, fundada entre otros por Murillo en el siglo XVII, y otro sobre las formas contemporáneas en la obra del genial pintor sevillano.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1961-2

Año de Publicación: 2017