Reglas de la Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia. Los Estudiantes

Hermandades de Pasión; Estatutos; Hermandad de los Estudiantes

Coordinador/es:
Piñero Piñero, Antonio

Las Hermandades de Pasión precisan de un instrumento normativo para regular las relaciones, tanto entre los hermanos, como con otras instituciones. Texto íntegro de los estatutos actualmente en vigor que rigen la vida interna de la Hermandad de los Estudiantes, radicada en la Universidad de Sevilla, una de las asociaciones universitarias más antiguas, que ostenta la medallas de oro de la Universidad.

ISBN: 978-84-472-1171-5

Año de Publicación: 2012

Colección: TEXTOS INSTITUCIONALES

Lección Inaugural del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Curso Académico 2023-2024