La Alhambra nazarí. Apuntes sobre su paisaje y arquitectura

Alhambra nazarí; arquitectura; Patrimonio de la Humanidad; Editorial Universidad de Sevilla

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Gámiz Gordo, Antonio

En los distintos capítulos de este texto se esbozan diversas investigaciones o nuevos puntos de vista sobre el paisaje y la arquitectura de la Alhambra nazarí. Se analizan algunos recursos de la naturaleza y del arte, que desde la inteligencia y la sensibilidad convierten su conjunto en Patrimonio de la Humanidad. Asimismo se explora un modelo del pasado que enriquece la mirada de profesionales o usuarios de arquitecturas presentes y futuras, como tesoro cultural que podemos disfrutar e incorporar a nuestras propias vivencias.

Edición digital de la primera edición impresa de 2001.

ISBN: 978-84-472-0662-9

Año de Publicación: 2001