Ochoa, hombre de ciencia y de bien

Severo Ochoa; Biología molecular; Bioquímica; Ciencia; Premio Nobel;Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Losada Villasante, Manuel

Edición digital de la primera edición impresa de 1994.

Esta obra muestra la difícil tarea de entresacar lo más sobresaliente, noble y digno de la vida de un gran hombre como don Severo, cuya estatura científica y moral alcanzó las más altas cimas del género humano, pues en él se conjuntaron grandeza y sencillez, sabiduría y humanidad. Como un imponente pico aislado en las abruptas cumbres de sus queridas montañas asturianas, así emerge su gallarda y señorial figura de hombre sabio y bueno en la segunda mitad de nuestro siglo, una de las épocas más brillantes de la moderna biología, en la que a él le cupo en suerte vivir y en la que fue, sin duda, indiscutible pionero en casi todos sus frentes.

ISBN: 978-84-472-0182-2

Año de Publicación: 1994

Edición: Rústica

Colección: ABIERTA

eISBN: 978-84-472-1659-8

Año de Publicación: 2017

Formato: PDF

Colección: ABIERTA

Edición digital PDF

Agotado en web
Disponible en librerías

La formación universitaria y el ejercicio profesional de la mujer en Farmacia con anterioridad a la guerra civil española (1893-1936).

Dos mil años de una ciudad excepcional

1ª reimpresión

Estudio sobre la primera reforma universitaria moderna