Agenda

Presentación Editorial: "Por sí y en el nombre de la república de las minas: el gobierno local de Zacatecas (1546-1650)""

Miércoles, 17 Mayo, 2023

Presentado, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, el último título de la colección Americana de la Editorial Universidad de Sevilla: Por sí y en el nombre de la república de las minas: el gobierno local de Zacatecas (1546-1650).

Su autora, María de los Reyes Albi Rodríguez, que ha puesto de relieve, en su intervención, la relevancia de esta monografía para los estudios sobre el gobierno de ciudades mineras virreinales, y que ha respaldado cada uno de los contenidos del libro en una sólida documentación de archivo, ha estado acompañada, en el acto, por la directora de la Editorial Universidad de Sevilla, Da. Araceli López Serena, la directora del Departamento de Historia de América de la Universidad de Sevilla, Da. M.ª Eugenia Petit-Breuilh Sepúlveda y el director de la colección Americana de la Editorial Universidad de Sevilla, D. Emilio José Luque Azcona.

En el siguiente enlace, se puede consultar la ficha técnica de esta obra ­–que pronto estará también disponible en edición digital­–, así como descargar el índice y sus primeras páginas, o encargar su compra en línea, para recibir el libro en la dirección postal que se indique.

Fecha: Miércoles, 17 de mayo de 2023

Hora: 12:00 horas