THÉMATA. Revista de Filosofía

Contenido

Áreas de Conocimiento: 
Filosofía
ISSN: 
0212-8365
e-ISSN: 
2253-900X
Centro: 
FACULTAD FILOSOFÍA
Departamento: 
Departamento de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia
Dirección Postal: 
Camilo José Cela s/n (Campus Ramón y Cajal)
Correo: 

Contenido

Presentación

Thémata Revista de Filosofía, desde 1983 promueve un diálogo interdisciplinar en filosofía abierto a las diferentes corrientes de pensamiento. Publica dos números al año, compuestos por una sección miscelánea y, ocasionalmente, otra monográfica en la que ha primado siempre la actualidad del tema o la renovación de debates tradicionales. Una buena prueba de su apertura a la participación internacional y disciplinaria es la extensa nómina de autores que han publicado en sus páginas. En sus comités asesor y científico cuenta con numerosos investigadores de Europa, América y Asia. Publica en diferentes idiomas.

Bases de datos

— Emerging Source Citation Index (ESCI) WoS
— The philosopher’s index
— FRANCIS
— Dialnet
— ISOC-Ciencias sociales y humanidades
— Ulrich’s International Periodicals Directory
— Directory of Open Access Journal (DOAJ)
— Index Copernicus World of Journals — Latindex
— DULCINEA
— SHERPA/RoMEO
— Gale-Cengage Learning-Informe Académico
— EBSCO Information Services
— ERIH PLUS
— CARHUS Plus
— REDIB
— Academic Journal Database
— MIAR
— Periodical Index Online
— Google Scholar


     4.0      

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

La revista siempre velará porque los trabajos publicados sean inéditos y originales, utilizando para su comprobación la herramienta profesional de servicios antiplagios de Turnitin. La Revista se reserva la decisión de rechazar los artículos con un porcentaje de similitud inadecuado. Así mismo el autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.