TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura

Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas
Dirección Postal:

Presentación

TEMPORÁNEA. Revista de Historia de la Arquitectura nace 2018 estando prevista la publicación del primer número en 2019.

Áreas de Conocimiento:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.