Revista de Enseñanza Universitaria (R.E.U.)

ISSN:
e-ISSN:

Presentación

La Revista de Enseñanza Universitaria (R.E.U.) es una publicación académica configurada como un espacio de intercambio de ideas en el dominio de la enseñanza – aprendizaje en la Educación Superior.

Tuvo su origen en 1991 a iniciativa del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Desde entonces, se publican dos volúmenes anuales y un número extraordinario monográfico con carácter ocasional.

R. E. U. cumple con los estándares exigidos a las revistas de carácter científico y está incluida en bases de datos de reconocimiento, como CINDOC (del Consejo Superior de Investigaciones Científicas), LATINDEX (Sistema Regional de Información En Línea para Revistas Científicas de América Latina, Caribe, España y Portugal), DIALNET (Portal de Revistas Científicas Españolas de la Universidad de La Rioja) y REDALYC (Hemeroteca Electrónica de Ciencias Sociales y Humanidades).

Bases de datos

Áreas de Conocimiento:
Ciencias de la Educación
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.