Pixel-Bit

ISSN: 
1133-8482
e-ISSN: 
2171-7966
Centro: 
Universidad de Sevilla
Departamento: 
Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Dirección Postal: 
C/ Porvenir 27, (Edificio Corominas)
Teléfono: 
954487462

Presentación

Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación,  presenta una línea editorial enfocada en la publicación de trabajos de investigación en educación y medios de comunicación.  De amplia difusión en el ámbito iberoamericano es una publicación de carácter cuatrimestral (Enero, Mayo y Septiembre) e  interdisciplinar de investigación de carácter científico-académico, que pretende fomentar el intercambio de ideas,  trabajos e investigaciones en el campo de los medios audiovisuales, informática y tecnologías avanzadas aplicadas al terreno educativo sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Bases de datos

  Enlace a Crossref.org Enlace a Dialnet Enlace a DOAJ Enlace a INRECS enlace a redalyc
  Enlace a CIRC Enlace a RESH Enlace a DICE Enlace a Latindex Enlace a  Indice H
  Enlace a GALE Enlace a EBSCO Enlace a Psicodoc Enlace a Erevistas Enlace a AERES
   
 
Enlace a ERIHplus  
Áreas de Conocimiento: 
Ciencias


     4.0      

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

La revista siempre velará porque los trabajos publicados sean inéditos y originales, utilizando para su comprobación la herramienta profesional de servicios antiplagios de Turnitin. La Revista se reserva la decisión de rechazar los artículos con un porcentaje de similitud inadecuado. Así mismo el autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.