IUS ET SCIENTIA

Contenido

e-ISSN: 
2444-8478
Centro: 
Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla
Departamento: 
Grupo de Investigación SEJ-504 "Bioderecho Internacional"
Dirección Postal: 
C/ Enramadilla 18-20, CP 41018, Sevilla, España

Contenido

Envíos

Políticas

Presentación

IUS ET SCIENTIA es la primera revista electrónica en España sobre Derecho y Ciencia. Dirigida a la comunidad académica internacional y nacional, esta revista gratuita permite la publicación periódica de trabajos originales en español e inglés, tras superar un exigente proceso de revisión por expertos independientes, unicamente en temas de bioética y bioderecho, nuevas tecnologías y derechos humanos.

IUS ET SCIENTIA está auspiciada por el Grupo de Investigación SEJ-504 "Bioderecho Internacional", adscrito a la Universidad de Sevilla (c/ Enramadilla 18-20, 41018, Sevilla) y cuenta con el apoyo económico de la RED DE EXCELENCIA DER2015-71828-REDT del Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Áreas de Conocimiento: 
Ciencias Sociales


 

   4.0 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet. 

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

El autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.