Habis

Contenido

ISSN: 
0210-7694
e-ISSN: 
2253-7686
Centro: 
Facultad de Filología y Facultad de Geografia e Historia
Departamento: 
Departamento de Filología Griega y Latina, Departamento de Historia Antigua y Departamento de Prehistoria y Arqueología
Dirección Postal: 
C/ Palos de la Frontera s/n y C/ María de Padilla s/n 41004 Sevilla
Correo: 

Contenido

Envíos

Presentación

Habis es una revista científica que publica trabajos originales de investigación relacionados con el mundo antiguo en general y grecolatino en particular en sus aspectos históricos, textuales, lingüísticos, literarios, filosóficos y arqueológicos; incluye una sección de reseñas de libros. Su periodicidad es anual, y su copyright corresponde a la Universidad de Sevilla (Editorial Universidad de Sevilla).

Áreas de Conocimiento: 
Filología
Artes escénicas : 


 

   4.0 

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

El autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.