Futhark. Revista de Investigación y Cultura

Correo:
Teléfono:

Presentación

Futhark, Humanities and Social Sciences Review, founded 2006 and published yearly, is a double-blind peer-reviewed, open access, research journal. Futhark aims to publish original interdisciplinary research with a primary focus on original research or reviews in various disciplines of humanities and social sciences. Essays in every language spoken in the EU are accepted

Futhark is included in following Databases: ISOC, DICE, MIAR, EBSCOHost, Dialnet, Journalseek, MLA, ANEP, CIRC

Futhark, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, fundada en el año 2006 y de publicación anual, es una Revista de Investigación de libre acceso que se ajusta al sistema de evaluación por pares de doble ciego. Futhark publica todo tipo de artículos de investigación y reseñas originales en cualquier disciplina de las Humanidades o Ciencias Sociales. Se aceptarán propuestas elaboradas en cualquiera de las lenguas oficiales de la EU.

Futhark se incluye en las siguientes bases de datos: ISOC, DICE, MIAR, EBSCOHost, Dialnet, Journalseek, MLA, ANEP, CIRC

Áreas de Conocimiento:
Ciencias Culturales
Filología

4.0

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

La revista siempre velará porque los trabajos publicados sean inéditos y originales, utilizando para su comprobación la herramienta profesional de servicios antiplagios de Turnitin. La Revista se reserva la decisión de rechazar los artículos con un porcentaje de similitud inadecuado. Así mismo el autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.