ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada

Dirección Postal:
Pº Senda del Rey, 7

Presentación

Those interested in submitting a paper for publication in ELIA must send the full manuscript to the below address. Proposals related to any field within applied (English/Hispanic) linguistics will be given consideration, particularly those related to the teaching, learning/acquisition, and interactive uses of English (either independently or in contact with Spanish or some other language). All submissions will be reviewed anonymously by members of the editorial board as well as external referees. Papers submitted for publication –only one per author– may be written in English or Spanish and must follow ELIA’s Guidelines for publication (see below). Submission of a paper implies that it has not been published elsewhere in the submitted form. A brief cover letter (including institutional affiliation and present position) along with the full manuscript should be submitted in a Word document and sent by email as an attachment to either of the following addresses: rchacon@flog.uned.es

The contents published in previous volumes are available on the University of Seville website for journals (http://editorial.us.es/es/elia-estudios-de-linguistica-inglesa-aplicada)

ELIA guidelines for publication (English) (Click here)

4.0

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

La revista siempre velará por que los trabajos publicados sean inéditos y originales, utilizando para su comprobación la herramienta profesional de servicios antiplagios de Turnitin. La revista se reserva la decisión de rechazar los artículos con un porcentaje de similitud inadecuado. Asimismo el autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.