E-Revista Internacional de la Protección Social

Correo:
Teléfono:

Presentación

e-REVISTA INTERNACIONAL DE LA PROTECCIÓN SOCIAL es una revista electrónica dirigida a la comunidad académica internacional y nacional. Es una revista gratuita y sin ánimo de lucro que permite la publicación periódica de trabajos originales en castellano, inglés, alemán, francés o portugués tras superar un exigente proceso de revisión por expertos independientes.

e-REVISTA INTERNACIONAL DE LA PROTECCIÓN SOCIAL está auspiciada por el Grupo de Investigación SEJ-447 “Coordinación Comunitaria de Regímenes de Seguridad Social y Asistencia Social” y la RED DE EXCELENCIA DER2015-69364-REDT, adscritos a la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (c/ Enramadilla 18-20, CP 41018, Sevilla, España).

Áreas de Conocimiento:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet.