Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Contenido

ISSN: 
1989-600X
Centro: 
Facultad de Comunicación
Departamento: 
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Dirección Postal: 
C/ Américo Vespucio, s/n
Teléfono: 
+34 954 559 624

Contenido

Envíos

Presentación

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. La revista también contempla como objetivos la teoría y la investigación en comunicación.

Por todo ello, la cobertura temática de Comunicación se ciñe básicamente a objetos de estudio del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, si bien admite investigaciones centradas en ámbitos relacionados con dicha área, como los estudios culturales.

El público al que va dirigida la revista consiste, en general, en docentes e investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades, y, en particular, en docentes e investigadores del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”.

Bases de datos

  • Base de datos DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas)
  • Base de datos de sumarios ISOC Ciencias Sociales y Humanidades del CSIC
  • CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) grupo B.
  • Dialnet
  • Dulcinea (Derechos de explotación y permisos para el auto-archivo de revistas científicas españolas)
  • RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades)
  • MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas)
  • Google Académico Índice IN-RECS (Índice de Impacto de Revistas Españolas de Ciencias Sociales)
  • Catálogo Latindex (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, El Caribe, España, y Portugal).

   

   

Áreas de Conocimiento: 
Ciencias de la Comunicación


 

   4.0 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser usados y citados para fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicándose en todo caso la autoría y fuente, pudiendo para ello remitir al correspondiente enlace URL de Internet. 

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

El autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.