AdMIRA-Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales

Contenido

Áreas de Conocimiento: 
Comunicación
ISSN: 
1989-6972
Centro: 
Comunicación Audiovisual

Contenido

Envíos

Políticas

Presentación

AdMira Online es una revista de investigación científica, vehículo de trabajos que traten como tema central la Comunicación Audiovisual en sus diversas áreas, medios o productos, con las más diversas metodologías procedentes de las Ciencias Sociales. Nació en 2010, pasando por dos etapas en distintas plataformas. Es de carácter semestral y tiene su origen en el equipo de investigación de la Junta de Andalucía en Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales para el cambio social, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Facultad de Comunicación.

 


     4.0      

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

La revista siempre velará por que los trabajos publicados sean inéditos y originales, utilizando para su comprobación la herramienta profesional de servicios antiplagios de Turnitin. La revista se reserva la decisión de rechazar los artículos con un porcentaje de similitud inadecuado. Asimismo el autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.