ÁMBITOS PERSONALES
Jesús Carlos Méndez Paguillo
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.01
ARTÍCULOS
- El humor en la publicidad radiofónica. La marca de la Cadena SER a través de las promos de Ortega. Pp.: 8-25
Javier de Sola Pueyo, Ana Segura Anaya, Antonia Isabel Nogales Bocio
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.02
- La narrativa transmedia como soporte del discurso publicitario: el caso de productos “LEGO”. Pp.: 26-40
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.03
- Nuevos relatos híbridos en el cine de ficción español. El caso de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta. Pp.: 41-54
Manuel Blanco Pérez
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.04
Pamela Giorgi, Irene Zoppi
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.05
Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Marc Paredes Molina
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.06
- Relatório Macbride: Releitura à luz de ameaças ao direito à comunicação nas plataformas digitais. Pp.: 62-78
Lilian Bartira Santos Silva, Carla Azevedo de Aragão, Nelson De Luca Pretto
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.07
- La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones auto-nómicas de Andalucía. Pp.: 97-114
Sergio Luque Ortiz, Mónica Cano Alarcón
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.08
- Estructura mediática china: una aproximación al caso de China Central Television (CCTV). Pp.: 115-130
Lucía Varela Monterroso
DOI: https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.09