Artículos
- LOS GRAFFITI DE LA PORTADA NORTE DE LA IGLESIA DE SAN JUAN DE BOHÍ (ALTA RIBAGORZA, LLEIDA). Pp.: 13-36
Vanessa Jimeno Guerra
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.01
- LAS MANUFACTUAS SEDERAS SEVILLANAS: UNA APROXIMACIÓN A LAS TELAS BROCADAS DE LOS SIGLOS XVI Y XVIII. Pp.: 37-66
Jesús Pérez Morera
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.02
Laura Illescas Díaz
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.03
Josu M. Zulaika Hernández
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.04
- LA VISIÓN DE LOS JARDINES ESPAÑOLES EN EL VIAJE DE COSME DE MEDICI EN LOS AÑOS 1668 Y 1669. Pp.: 111-134
José Miguel Morales Folguera
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.05
- VALDES LEAL Y LAS TERMITAS DEL FINIS GLORIAE MUNDI. Pp.: 135-150
Rafael Cómez Ramos
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.06
Juan Alejandro Lorenzo Lima, Santiago Rodríguez López
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.07
Francisco Ollero Lobato
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.08
Álvaro Cabezas García
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.09
Enrique Valdivieso González
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.10
- UT PICTURA POESIS. ASPECTOS ARTÍSTICOS DEL HOMENAJE A GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER, 1884-1887. Pp.: 235-254
Gerardo Pérez Calero
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.11
- PROGRESO URGANO VERSUS CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO A FINALES DEL SIGLO XIX. LAS MURALLAS DE ZAMORA COMO EJEMPLO. Pp.: 255-274
Mª Almudena Frechilla Alonso
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.12
- CERÁMICA SEVILLANA Y TALAVERANA PARA LA DECORACIÓN DE LA CASA CERVANTES DEL REAL COLEGIO DE ESPAÑA EN BOLONIA. Pp.: 275-290
Ignacio José García Zapata, Álvaro Pascual Chenel
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.13
Rafael Ángel García-Lozano
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.14
Varias
- EL PRETIGIO Y LAS INSPIRACIONES DEL VESTIR "A LA ESPAÑOLA" EN SICILIA ENTRE LOS SIGLOS XVI Y XVII. Pp.: 311-324
Giorgia Lo Cicero
DOI: https://doi.org/10.12795/LA.2022.i34.15