Número 3. Año 2005

Presupuestos conceptuales para el estudio de internet: las nociones de virtualidad de internet y de estructuras de comunicación Jaime Alonso

El sol nunca brilla en Dogville Basilio Casanova

Fronteras electrónicas y nuevas dinámicas transnacionales en internet Antonio Gómez Aguilar

El hilo común de los gustos adolescentes. Unidad temática en los contenidos mediáticos. Julián Pindado

Cuarón lee «Grandes Esperanzas» de Dickens, con los “Ojos Verdes” de Bécquer Carlos J. Trujillo del Real

El concepto de cine nacional. Hacia otra Historia del Cine Español Rafael Utrera Macías

Publicidad Propaganda y Relaciones Públicas

Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketing Jorge David Fernández Gómez

Comportamiento estratégico de la promoción turística española Manuel Garrido Lora

Mensajes para una nación. Veintitrés años de propaganda electoral de CiU. Mario Herreros Arconada

La oposición a mensaje y fuente en los nuevos contextos persuasivos de Internet José Luis León

El hombre atrapado en su imagen Belén López Vázquez

Normativa de protocolo en el ámbito de la Junta de Andalucía: Régimen de precedencias y tratamientos Mª Teresa Otero Alvarado

Estudios Culturales

Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis Rodrigo Browne Sartori y Víctor Silva Echeto

El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social Carmen Lasso de la Vega González

(In)comunicación y arquitectura. Paul Virilio: claves para un debate. Germán Llorca Abad

Controversias acerca del cine y el intercambio cultural Mª Ángeles Martínez García

El desafío de la diversidad: el pluralismo cultural como compromiso político María del Mar Ramírez Alvarado

Reseñas

Product Placement. Estrella invitada: la marca Miguel Baños, Teresa Rodríguez Madrid, Cie Dossat, 2003, 259 páginas

José Berenguel Fernández

Research Design: Qualitative, Quantitative and Mixed Methods Approaches John W. Creswell California, SAGE, 2003, 246 páginas

Verónica Guardiola Corral

Una televisión para la educación. La utopía posible Agustín GARCÍA MATILLA Barcelona, Gedisa, 2003, 256 páginas

Jacqueline Sánchez Carrero

Anuncios para una guerra. Política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil Juan Carlos Rodríguez Centeno Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, 2004, 229 páginas

David Selva Ruiz

Arte en la red Jesús Carrillo Madrid, Cátedra, 2004, 264 páginas

Inmaculada Rodríguez Cunill

Diseño Digital Javier Royo  Barcelona, Paidós, 2004, 209 páginas

Marina Ramos Serrano

El tamaño de una bolsa John Berger Madrid, Taurus, 2004, 280 páginas

Aníbal Salazar Anglada

La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas Justo Villafañe Madrid, Pirámide, 2004, 194 páginas.

Antonio Lozano Díaz

La imagen de marca. Un fenómeno social Joan Costa Barcelona, Paidós, 2004, 200 páginas

Jorge David Fernández Gómez

La pantalla profética. Cuando las ficciones se convierten en realidad Pablo Francescutti Madrid, Cátedra, 2004, 336 páginas

María del Mar Ramírez Alvarado

Los Heraldos de acero. La propaganda de guerra y sus medios Adrián Huici (coord.) Sevilla, Comunicación Social, 2004, 184 páginas

Miguel Vázquez Liñán

Patologías de la imagen Román Gubern Barcelona, Anagrama, 2004, 359 páginas

Joaquín Marín Montín

Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de los espots publicitarios de contenido violento Manuel Garrido Lora Sevilla, Ediciones Alfar, 2004, 309 páginas

Domingo Gómez Abeja

Comunicación y deporte. Nuevas perspectivas de análisis Joaquín Marín Montín Sevilla, Comunicación Social, 2005, 228 páginas