Mercaderes y redes mercantiles en la Península Ibérica. Siglos XV-XVIII

Palabras clave

Península Ibérica; Redes mercantiles; Edad Moderna; Comercio; Editorial Universidad de Sevilla

Director/es: Fernández Chaves, Manuel F., Pérez García, Rafael M., Pérez, Béatrice

En esta obra se ha tratado de reconstruir a través de varios estudios de caso la dimensión plural de las diferentes esferas del mundo mercantil que se desarrollaban en la pujante península Ibérica de la Edad Moderna. Su creación responde a un esfuerzo por aproximar resultados de investigación y líneas historiográficas como forma de promocionar una colaboración académica internacional más estrecha entre modernistas de Francia, Portugal y España. Dicha colaboración se nos antoja como un elemento necesario a la hora de obtener resultados de trabajo de mayor calado, como una herramienta útil para acelerar la puesta en común de resultados científicos de cara a orientar las líneas de trabajo e investigación hacia objetivos más amplios.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2847-8

Referencia: 490361

Año de Publicación: 2019

Páginas: 370

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: HISTORIA

Nº: 361

Ver índice y primeras páginas (PDF)

.

25,00€

Agotada edición impresa

.

El discurso histórico-eclesiástico en el mundo moderno

26,00€

Edición impresa

14,00€

Edición impresa

.

Europa y América, 1600-1950

16,00€

Edición impresa

.

Nuevas perspectivas sobre el Estrecho de Gibraltar durante la Antigüedad

18,00€

Edición impresa

.

Los representantes del Papa en la España en conflicto (1936-1938)

29,00€

Edición impresa