Estudios de Prehistoria y Arqueología en homenaje a Pilar Acosta Martínez

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Prehistoria; arqueología; Pilar Acosta Martínez; dibujo; cerámica; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es: Cruz-Auñón Briones, Rosario, Ferrer Albelda, Eduardo

En este libro homenaje se recogen estudios arqueológicos que abarca desde los dibujos del gabinete de dibujo de Pilar Acosta hasta la cerámica en la Sevilla del siglo XV; referente al arte, cultura, sociedad y otros aspectos historiográficos.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1140-1

Año de Publicación: 2009