El arroz en las Marismas del Guadalquivir

Evolución y problemática actual

imagenArticulo

Palabras clave

Siglo XX; Andalucía; agroindustria; innovación; sistema de explotación; financiación; investigación; estructuras empresariales; Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Edición digital de la primera edición impresa 2005

El arroz se ha convertido en uno de los productos más singulares en Andalucía y siendo el sostén de una importante agroindustria. Además ha conseguido, en poco tiempo, llegar a una técnica bastante avanzada y a altos grados de innovación. Para ello, ha sido necesario un gran esfuerzo de la iniciativa privada que, a principios del pasado siglo, comenzó a hacer las primeras experimentaciones de cultivo en las Marismas del Guadalquivir encontrándose con unas tierras difíciles y desconociendo su principal problema: la salinidad.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1007-7

Referencia: 490110

Año de Publicación: 2005

Páginas: 354

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: HISTORIA

Nº: 110

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2059-5

Referencia: 490110

Año de Publicación: 2017

Páginas: 348

Formato: PDF

Tamaño: 8993

Colección: HISTORIA

Nº: 110

Ver índice y primeras páginas (PDF)

1,72€

Edición digital PDF

5,50€

Edición impresa

.

Un estudio de la regulación castellano-leonesa de los siglos X al XIII

21,00€

Edición impresa

.

Relaciones hispano-portuguesas y configuración del poder en una tierra de fronteras

15,00€

Edición impresa

18,00€

Edición impresa