Relaciones políticas y guerra. La experiencia castellano-leonesa frente al Islam. Siglos XI-XIII

Relaciones políticas; guerra; Islam; Siglos XI-XIII; Francisco García Fitz; relaciones diplomáticas; reconquista; Península Ibérica; reinos de taifas; Editorial Universidad de Sevilla

García Fitz, Francisco

Edición digital de la primera edición impresa de 2002

Análisis de la naturaleza de las relaciones diplomáticas durante la reconquista de la Península Ibérica: los pactos, los diálogos, las alianzas con otros reinos de taifas, las respuestas que dieron los reyes a las amenazas; demostrando que en aquella época, como ahora, también se utilizaba la vía del diálogo.

ISBN: 978-84-472-0708-4

Año de Publicación: 2002

Colección: HISTORIA

eISBN: 978-84-472-1625-3

Año de Publicación: 2015

Colección: HISTORIA

Edición digital PDF

Historia, memoria e identidades.

Las masculinidades en la España del siglo XIX