Prensa y Propaganda Católica (1832-1965)

Palabras clave

Prensa; propaganda Católica; Iglesia; comunicación; Gregorio XVI; Concilio Vaticano II; Inter Mirifica; Editorial Universidad de Sevilla

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Autor/es:
Ruiz Sánchez, José-Leonardo
0000-0002-3392-4475

Edición digital de 2015 correspondiente a la primera edición impresa de 2002

El presente trabajo ofrece una selección de textos, precedidos de una introducción sobre el tema, que, desde distintos ámbitos de la Iglesia, reflexionan sobre el mundo de la comunicación, en particular de la prensa. Las fechas que sirven de marco corresponden al momento en el que en 1832 Gregorio XVI condenó de una manera explícita una publicación católica y a la conclusión del Concilio Vaticano II de donde emanó el documento Inter Mirifica.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-0707-7

Referencia: 490069

Año de Publicación: 2002

Páginas: 144

Formato: 15 x 21 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: HISTORIA

Nº: 69

Edición digital

eISBN: 978-84-472-1635-2

Referencia: 490069

Año de Publicación: 2015

Páginas: 138

Formato: PDF

Tamaño: 27500

Colección: HISTORIA

Nº: 69

Ver índice y primeras páginas (PDF)

3,44€

Edición digital PDF

4,00€

Edición impresa

.

Historia, memoria e identidades.

16,00€

Edición impresa

.

15,00€

Agotado en web
Disponible en librerías

4,00€

Edición digital

.

Las masculinidades en la España del siglo XIX

15,00€

Edición impresa

7,00€

Edición digital