Blog de antoniog

La Editorial Universidad de Sevilla consolida su primera posición en número de sellos CEA-APQ

Publicada, con fecha 27 de julio de 2023, la resolución definitiva de los sellos de Calidad en Edición Académica que otorgan ANECA, FECYT y UNE, la Editorial Universidad de Sevilla ha conseguido, en la séptima convocatoria de este importante reconocimiento para colecciones de monografías científicas, dos nuevos sellos para sus colecciones Americana y Literatura. Con ellos alcanza un total de ocho, lo que posiciona a la EUS como la editorial con mayor número de sellos CEA-APQ de España.

RESOLUCIÓN RECTORAL POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA DE DOS BECAS DE FORMACIÓN EN LA EDITORIAL UNIVERSIDAD DE SEVILLA EN LOS CURSOS 2022/23 Y 2023/24

Se adjunta resolución de la comisión de la Editorial Universidad de Sevilla por la que se publica la relación de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud de la convocatoria de tres becas de formación en la Editorial Universidad de Sevilla 2022/23 y 2023/24.

CONVOCATORIA DE DOS BECAS DE FORMACIÓN EN LA EDITORIAL UNIVERSIDAD DE SEVILLA EN LOS CURSOS 2022/23 Y 2023/24

La Editorial Universidad de Sevilla ha convocado dos becas para la realización de prácticas. Están destinadas a tareas de revisión lingüística, adecuación discursiva y difusión de contenidos editoriales. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 6 de marzo al 20 de marzo de 2023, ambos inclusive.

Acuerdo Marco para servicios de revisión lingüística, maquetación, diseño gráfico y mantenimiento de OJS vinculados a la difusión de la producción científica en el ámbito de la Universidad de Sevilla

Expediente: 19/AMMaquetacion

La Universidad de Sevilla ha publicado en la Plataforma de Contratación  del Sector Público el Acuerdo Marco para servicios de revisión lingüística, maquetación, diseño gráfico y mantenimiento de OJS, vinculados a la difusión de la producción científica en el ámbito de la institución académica.

La licitación se realiza por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y el plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 17 de febrero de 2020.

Abierto proceso de licitación de mensajería para paquetería de la Editorial de la Universidad de Sevilla.

Abierto proceso de licitación de mensajería para paquetería de la Editorial de la Universidad de Sevilla. 

Número de Expediente 19/36599 publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2019. Más información disponible en el siguiente enlace. 

42ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla

La Editorial Universidad de Sevilla, en colaboración con la Asociación Amigos del Libro Antiguo, presentan el libro Gente rara y libros raros, de Emily Millicent Sowerby, traducido por la Prof.ª Yolanda Morató,  con motivo de la 42ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla.

Gente rara y libros raros se dirige a cualquier lector que buque en un libro lo mejor que estos pueden ofrecer: la memoria de alguien que sigue latiendo en unas páginas y consigue contagiarnos su pasión y encanto.

Páginas