NOVEDAD DIGITAL: “Elementos de fonética y morfología del latín”

Nuestra novedad digital de hoy es el libro “Elementos de fonética y morfología del latín” de Pierre Monteil con traducción de Concepción Fernández Martínez.

Este libro recoge el estudio de las lenguas antiguas en Francia. La civilización materialista de hoy apenas si concibe que las Universidades creen algo que no tenga que ver con los fabricantes o los comerciantes. La formación de la mente, y de todo lo que constituye el Hombre, se considera una pérdida de tiempo. Y si alguien finge un cierto gusto por la Historia, enseguida se apresura a renegar de las lenguas de una Antigüedad que nos ha hecho ser lo que somos.

Más información y venta en el siguiente enlace: https://goo.gl/btEZAm

La Editorial Universidad de Sevilla (EUS) participa, entre el 25 de abril y el 13 de mayo, en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que reúne en la capital argentina a editoriales nacionales e internacionales en más de 45 mil metros cuadrados de exposición y ofrece más de mil...
Se ha publicado en la página del portal de becas http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Formacion/formacioneditoriasUSES.html  la Resolución Rectoral por la que se resuelve la Convocatoria de tres Becas de Formación en la Editorial Universidad de Sevilla, cursos 2018-2019 Y 2019-20, una para...
La obra ha sido la ganadora del Premio de monografías ‘Nuestra América’ y ha sido coeditado por la Editorial Universidad de Sevilla, la Diputación de Sevilla y el CSIC El libro El arte de la carrocería en Nueva España, escrito por el profesor de la Universidad de Sevilla Álvaro Recio Mir,...
Resolución de la comisión de becas de la Editorial Universidad de Sevilla por La que se publica la relación de solicitantes seleccionados para la Entrevista o la prueba que establece la convocatoria de tres becas de Formación en la editorial de la Universidad de Sevilla, así como lugar, fecha y...
La Editorial Universidad de Sevilla ha convocado tres becas de formación para la realización de prácticas formativas en las Unidades de Marketing (una) y Técnica (dos) de dicho servicio. Los beneficiarios de estas ayudas deben realizar las actividades de formación en el periodo...