CONVOCATORIA BECAS DE FORMACIÓN EN LA EDITORIAL UNIVERSIDAD DE SEVILLA CURSO 2018-19

La Editorial Universidad de Sevilla convoca tres becas de formación para la realización de prácticas formativas en las Unidades de Marketing (una) y Técnica (dos) de dicho servicio.

Los beneficiarios de estas ayudas deben realizar las actividades de formación en el periodo comprendido desde el 1 de abril de 2018 al 31 de diciembre de 2018, pudiendo prorrogarse hasta el 31 de marzo de 2019.

Estas becas están destinadas a estudiantes matriculados en el curso 2017/18 (de al menos 12 créditos y con al menos el 70% de los créditos superados) y aquellos que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos cursos académicos.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 14 al 28 de febrero de 2018 en el Registro General de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando) o en el Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil) en el impreso disponible en el Portal Becas y Ayudas Propias de la US.

Más información:

http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Formacion/formacioneditoriasUSES....

La obra del escultor Antonio Illanes, y más concretamente la Virgen de las Tristezas de la Hermandad de la Santísima Vera Cruz, una de sus tallas más significativas, es la temática de uno de los últimos títulos publicados por la Editorial Universidad de Sevilla. En él han participado prestigiosos...
Un trabajo del profesor Pedro Górgolas Martín y otro del arquitecto Fernando Miguel García Martín, han sido los seleccionados para su publicación en la colección Kora, de la Editorial de la Universidad de Sevilla y la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía La...
Acta de la comisión de selección de trabajos de la 22 convocatoria del año 2018, para la publicación de originales en la colección KORA, realizada por la Editorial Universidad de Sevilla y la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucia. ...
La Editorial Universidad de Sevilla convoca tres becas de formación para la realización de prácticas formativas en las Unidades de Marketing (una) y Técnica (dos) de dicho servicio. Los beneficiarios de estas ayudas deben realizar las actividades de formación en el periodo comprendido desde el 1 de...
Los libros más vendidos el pasado año han sido La escuela de Murillo (monografías), Teoría de Máquinas y Mecanismos (manuales) y Guadalquivir – Mapas y relatos de un río (electrónicos) La Editorial Universidad de Sevilla ha cerrado el ejercicio 2018 con unas ventas totales de 13.430 libros, lo...