Presentación
- Miquel Martínez, Clara Romero-Pérez. Pp.: 8-11
Monográfico
Óscar Medina Fernández
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.01
Laura Fontán de Bedout, Eric Ortega González
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.02
- La Educación de las Personas Adultas en los Cincuenta Años de Historia Democrática en España. Pp.: 41-49
Begoña Rumbo Arcas
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.03
Manuel F. Vieites
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.04
Sofía Valdivielso Gómez
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.05
Ramón López Martín
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.06
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.07
- Participación del Alumnado en los Centros Educativos: Legislaciones, Voces y Claves para el Avance. Pp.: 104-115
Marta B. Esteban Tortajada, Ana María Novella Cámara
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.08
Miscelánea
Hermes Sixtho Villarreal
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.09
- Pedagogía del Pensamiento Computacional desde la Psicología: un Pensamiento para Resolver Problemas. Pp.: 130-144
Beatriz Ortega-Ruipérez
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.10
Joel Oswaldo Vielma Rondón
DOI: https://doi.org/10.12795/CP.2020.i29.v2.11
Reseñas
- Teatro en la educación (España, 1970-2018). Pp.: 157-158
Antoni Navarro Amorós
Clara Romero-Pérez