INTERNATIONAL JOURNAL OF WORLD OF TOURISM

Contenido

ISSN: 
2386-2319
Centro: 
Facultad de Turismo y Finanzas

Contenido

Presentación

Nota: Los procesos de producción y de recepción de originales de esta revista están actualmente inactivos. Para acceder a los números anteriores, consulte el menú desplegable de contenido.

International Journal of World of Tourism (ISSN: 2386-2319 ) es una revista académica en formato electrónico y de aparición semestral, cuya misión se centra en ofrecer un instrumento de difusión para la investigación en turismo.  Nuestra revista es gestionada por la Asociación Mutus World y publicada por la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla. Las áreas a tratar por la revista, siempre circunscritas al sector turístico, serán:

  1. Economía y Empresa
  2. Medio Ambiente y Sostenibilidad
  3. Nuevas Tecnologías
  4. Derecho
  5. Patrimonio e Historia del Arte
  6. Geografía
  7. Antropología y Sociología
  8. Deporte
  9. Así como otras áreas que puedan estar relacionadas con el turismo

Bases de datos

International Journal of World of Tourism está avalada por los siguientes índices:

  1. LATINDEX
  2. Google Scholar
  3. Dialnet
  4. SICTUR
  5. Además, está en evaluación para su indexación en ISOC.
Áreas de Conocimiento: 
Ciencias de la Naturaleza


 

   4.0 

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Política de preservación digital

Las revistas de las tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Plagio

El autor/es garantizan la autoría y originalidad del artículo, y asumen la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia de reclamaciones de terceros respecto del contenido, autoría o titularidad del contenido del mismo.