Creación de Valor para Reducción de Pobreza
Author/s:
Lopes Dias, Álvaro
En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico.
Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro.
El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.
Especificaciones técnicas
Print edition
ISBN: 978-84-472-2919-2
Id: 740007
Publish Year: 2020
Pages: 240
Format: 15 x 24 cm
Binding: Rústica
Collection: SOSTENIBILIDAD
Nº: 7
Related Items
Transformaciones, resistencias y producción del espacio en ciudades iberoamericanas