Creación de Valor para Reducción de Pobreza

imagenArticulo

Tags

Creación de valor; reducción de pobreza; marketing; estrategia; desarrollo del territorio; Editorial Universidad de Sevilla

En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico.
Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro.
El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.

Especificaciones técnicas

Print edition

ISBN: 978-84-472-2919-2

Id: 740007

Publish Year: 2020

Pages: 240

Format: 15 x 24 cm

Binding: Rústica

Collection: SOSTENIBILIDAD

Nº: 7

Ver índice y primeras páginas (PDF)

10,00€

Print edition

Related Items

.

Transformaciones, resistencias y producción del espacio en ciudades iberoamericanas

19,00€

Print edition

6,00€

Digital edition

.

Historias de tradición e innovación

12,00€

Print edition

Descarga gratuita