La (in)visibilidad femenina en el aula universitaria

imagenArticulo

Tags

género; pedagogía; lenguaje

En este libro se presenta un análisis empírico de las diferencias de género en la participación de alumnas y alumnos en clases universitarias de lengua inglesa. Para ello, se ofrece al lector, en primer lugar, un estudio teórico sobre los conceptos básicos que le ayudarán a entender mejor el análisis, tales como la relación del género con la adquisición y uso del lenguaje, la influencia de los factores afectivos en el aprendizaje de segundas lenguas y el análisis de la comunicación en el aula. Además, se explican las implicaciones pedagógicas de este estudio y se ofrece una amplia propuesta para futuras investigaciones en este ámbito.

Especificaciones técnicas

Print edition

ISBN: 978-84-472-1340-5

Id: 720005

Publish Year: 2011

Pages: 236

Format: 15 x 21 cm

Binding: Rústica

Collection: CIENCIAS SOCIALES

Nº: 5

5,50€

Print edition

Related Items

.

Experiencias y reflexiones de un cuidador en salud mental

16,00€

Print edition

5,00€

Digital edition

30,00€

Print edition

.

Análisis antropológico y de género sobre la menstruación en España

8,00€

Print edition

.

Los paleobasureros de la Edad del Hierro en el entorno del Lacus Ligustinus

15,00€

Print edition

19,00€

Print edition

Descarga gratuita